Creación de empresas - Crear empresas en España
Guía de compra Registro Mapa del Web Información Quienes Somos
Sociedad Limitada Sociedad Anónima Sociedades Laborales Sociedades Cooperativas
 
.
TECNOLOGIA PC City Empresas, el portal de la tecnología para tu negocio
     

 

OCTUBRE 2009

En PC City Empresas tienes lo último en tecnología y la atención más experta y personalizada para que a la hora de emprender tu nuevo proyecto empresarial sólo tengas que preocuparte de tu negocio, y nada más. Porque hoy más que nunca resulta básico equiparse sin gastar un euro de más, en PC City Empresas nos posicionamos del lado del empresario ayudándote a encontrar las condiciones más ventajosas.

Desde comprar un ordenador o una televisión para tu establecimiento, hasta soluciones completas de conectividad inalámbrica, instalaciones audiovisuales en hoteles, promociones de incentivos para tu empresa o punto de venta, incluso regalos de empresa o cualquier reto que nos pidas, estamos seguros de poder ayudarte.

Ponemos a tu disposición el surtido más amplio del mercado en tecnología para que tú mismo elijas la mejor solución para tus necesidades de tecnología. Pero si prefieres perder el mínimo tiempo posible contacta con nuestro equipo de expertos y te asesoramos en la solución más ajustada y económica.

La compra más sencilla, por internet con un solo clic y sin moverte de casa accede a través de pccityempresas.es al más amplio surtido en tecnología, donde encontrarás las últimas novedades y los mejores precios. Para una respuesta más personalizada llámanos al 902 636 053, allí nuestro equipo de expertos te ayudará de forma pormenorizada a encontrar la mejor solución para tu negocio, ya sea una pequeña empresa o una grande, para esos casos además contamos con un departamento de grandes cuentas, para hacer aún más directa la relación con el cliente y acercarnos lo más posible a lo que necesitas.

Además, contamos con un programa de fidelización a través de nuestro Club PC City Empresas donde gracias a tus compras recibes descuentos directos y un gran número de ventajas como envíos gratis o descuentos mensuales en algunas familias de productos.

También en PC City Empresas cuentas con todas las facilidades a la hora de financiar tu compra gracias al Renting exclusivo para nuestros clientes, con el puedes pagar en cómodas mensualidades como siempre ajustandolo a la forma que te resulte más cómoda. Además, en pccityempresas.es puedes hallar el cálculo tú mismo a través de nuestro simulador on-line para que desde el principio y sin sorpresas conozcas las condiciones de los pagos

Una vez realizada tu compra en PC City Empresas no nos olvidamos de ti, contamos con un amplio surtido de servicios adicionales como PC a Punto o Data Recovery que te ayudarán y asesorarán en el manejo diario con la tecnología ya seas usuario avanzado o básico, además ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia del mejor servicio postventa acreditada en nuestras tiendas durante años, ya que PC City Empresas cuenta con más de 30 tiendas físicas para atenderte personalmente si así lo consideras necesario.

En PC City Empresas, somos expertos en ayudarte. ¡Te esperamos!

PC City Empresas

Fuente: PC City Empresas - La tienda de tecnología para las PYMES
Empresa recomendada por creaciondempresas.com





Colaboraciones Partners Publicidad Sala de Prensa
Visualización óptima Aviso Legal Privacidad y cookies
©Improdex Desarrollo Empresarial 2001-2012- Todos los Derechos Reservados.
Inscrita en el R.M. Madrid Tomo 7488. Libro 0. Folio 1. Sec. 8ª . Hoja M-121131 - CIF: B-80794217